
ONTIVEROS DERRIBA LA PUERTA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Javi Ontiveros lo tiene todo para triunfar en el fútbol. Y entre sus muchas virtudes está una que escasea, su capacidad de desborde, su verticalidad, su profundidad. Todo eso lo mostró en cuanto Juande Ramos se olvidó de su edad y le dio la oportunidad de disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada con los mayores. El extremo marbellí se estaba saliendo en la Youth League y con el Malagueño y ahora también lo ha hecho con la primera plantilla.
"He estado muy concentrado en lo que me ha pedido el entrenador. Le he hecho caso y tengo que seguir así", ha reconocido con humildad un Ontiveros que sabe cuál es su papel. "La última palabra la tiene el entrenador. Yo estoy entrenando al 100 por cien y él es quien decide”.
Y la que ha decidido apoyarle sin fisuras es una afición que siempre se vuelca con los canteranos, algo que agradece el delantero. "La afición ha estado conmigo y espero que esté siempre ahí. Sin los aficionados no sería lo mismo. La Rosaleda es un fortín y aquí vamos a ganar todo lo que podamos”.
La asignatura pendiente se encuentra, por tanto, a domicilio, donde hay que rendir visitas a campos muy complicados, como el Camp Nou, “Estamos fuertes y vamos todos a una. Estamos muy concentrados. El vestuario está muy motivado y vamos a ir a por el Barcelona”, sentenció valiente.
Ontiveros llevó a los sportinguistas por la calle de la amargura || Jennifer Lozano
