
FORNALS: «SEGUIRÉ LUCHANDO PARA ESTAR EN EL ONCE«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Le ha costado mucho encontrar su hueco esta temporada, pero su gol ante el Sporting demuestra que Pablo Fornals ha llegado para quedarse en el once, al menos esa es la intención del joven canterano castellonense que hoy hablaba del tema con los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda: “Ahora mismo estoy muy contento, siempre que hay minutos uno está feliz. Voy es seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y en los partidos para poder estar en la alineación que nos dé el míster cada fin de semana. Juande es el que decide, ahora mismo estoy entrando y evidentemente estoy contento por ellos pero no me olvido también de que hay que tener en cuenta que hay muchos lesionados. Espero poder seguir estando en el once cuando se recuperen, voy a currar para ello y espero no quedarme fuera más adelante. Si eso ocurre pues volveré a pelear por jugar”, explicó el futbolista.
El gol ha dado mucha confianza y tiene además una dedicatoria especial para el mediocentro: “Es un subidón de alegría el marcar. Estoy contento aunque mi función no es esa. Ya el año pasado supe lo que era hacer un gol en La Rosaleda y está claro que es algo que me encanta. Mi madre me leyó la cartilla por decir su edad en la dedicatoria, eso a las mujeres no les gusta. Pero está igual de contenta que yo con que haya podido hacer gol”, afirmó entre risas el canterano.
La victoria ante el Sporting ha sido catalogada como clave por el vestuario de Martiricos: “Queríamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos para seguir con la buena racha de victorias en La Rosaleda es muy importante porque ahora vamos a un campo muy difícil. No vamos a ir tranquilos pero si con la seguridad de que en casa estamos fuertes y eso nos hará jugar con menos presión. De haber perdido ante ellos, el parón y esa jornada hubiese sido más duro”.
Ganar al Barça es complicado, Fornals no tiene muy claro cuál es la receta: “Corriendo mucho y casi que rezando para que ellos tengan un mal día. Ellos tienen buenos jugadores arriba, en el centro del campo, en defensa. Son prácticamente los mejores del mundo en todas las posiciones. Vamos a ir a intentar ponérselo difícil y si nos tienen que ganar que al menos sea sufriendo. Va a ser un partido bonito y complicado a la vez”, comentó un Fornals que también quiso hablar de la selección: “Mi cabeza no está en la selección absoluta. No he hablado con Julen y estoy tranquilo porque solo tengo 20 años. Es verdad que podría haber ido con la sub 21, pero no quiero preocuparme por ello. Voy a trabajar duro y espero poder entrar en la siguiente”, concluyó el futbolista.
