
LA SEMANA MÁS ESPECIAL PARA SANDRO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sandro Ramírez es uno de los jugadores en los que más ilusión se tiene dentro del malaguismo. Aunque le costó en los primeros partidos, el canario está demostrando con goles y con sus movimientos de ruptura que es uno de los delanteros más prometedores del fútbol español. Y eso a pesar de que el seleccionador sub21, Albert Celades, no se acuerda de mirar hacia el Málaga.
Su puntería está afinada, tiene velocidad, potencia y no para de moverse tirando desmarques y diagonales que sus compañeros cada día entienden mejor. No es extraño, por tanto, que en el Barcelona le subieran al primer equipo. Allí se encontró con Suárez, Messi y Neymar, que le cierran la puerta a cualquiera, y por eso Sandro cambió de aires y eligió Málaga, una decisión de la que no se ha arrepentido en ningún momento.
Ahora, dentro justo de una semana, llega un encuentro que tiene marcado en rojo en el calendario, su primera visita al Camp Nou. Y Sandro tiene ganas de liarla, de superar a Piqué -que podría volver el sábado-, a Mascherano y a otros ex colegas que decida Luis Enrique poner en liza. Es un escenario espectacular para ofrecer su mejor versión, a pesar de que el ariete es consciente de que tendrá que correr detrás del balón mucho más que tenerlo en su poder. Pero alguna, seguro, que tiene para enseñar sus virtudes.
Sandro lleva 5 goles y es el máximo goleador del Málaga. En los tres últimos partidos ha mojado y quiere prolongar esa racha, si puede ser ante el Barça, mejor que mejor. Puede que no lo celebre efusivamente, pero la procesión va por dentro. Semana grande para él, emotiva desde luego, y que espera que concluya con un buen sabor de boca en su primer regreso a la que fue su casa.
