
BOYKO Y KONÉ PASARON DESAPERCIBIDOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Denys Boyko y Bakary Koné no han gozado de mucho protagonismo en el primero de los partidos que les deparará el último parón por selecciones de 2016. El guardameta malaguista cumplió una citación más con Ucrania mientras que el central africano también cumplió en otra convocatoria con Burkina Faso.
Ucrania venció en su partido ante Finlandia gracias a un solitario gol del delantero del Granada Kravets. El partido fue aburrido ya que los nórdicos no propusieron absolutamente nada. Pero si alguien se aburrió más que el espectador ese fue Denys Boyko. El portero malaguista estuvo una noche más a la sombra de Pyatov y ya van nueve de manera consecutiva. Ucrania ganó y de momento estaría en la cita mundialista con su segundo puesto en el grupo 9 por detrás de Croacia y por delante de Islandia, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa.
Bakary Koné fue sorprendentemente suplente en la victoria de Burkina Faso ante Cabo Verde por dos goles a cero. El central blanquiazul no entró al césped hasta el minuto 80 cuando el partido ya estaba más que resuelto para los suyos. Los de Paul Put son líderes de su grupo de clasificación aunque todavía tienen mucho camino que recorrer hasta llegar a Rusia.
