
SEGUNDO TURNO PARA LOS MALAGUISTAS INTERNACIONALES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || De los seis internacionales malaguistas que se marcharon con sus combinados a principios de la semana pasada solo ha regresado uno. Bakary Koné se incorporó ayer al grupo tras disputar solo 10 minutos en el partido de Burkina Faso ante Cabo Verde. El central africano ha dejado atrás sus problemas físicos y se perfila de la partida en el choque que los malaguistas van a jugar el sábado en el Camp Nou. El resto de jugadores repetirán cita con sus selecciones en el día de hoy. Todos estarán disponibles, salvo imprevisto de última hora, para el entrenamiento del próximo jueves a las 16h30 en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
El primero que tendrá que jugar será Youssef En-Nesyri (15h00). El marroquí ya disputó los noventa minutos en el partido oficial ante Costa de Marfil. En este segundo partido se espera que el seleccionador marroquí rote a los jugadores teniendo en cuenta de que se trata de un partido amistoso ante Togo, rival de menos nivel. El siguiente que podría tener minutos es Denys Boyko. El portero ucraniano espera figurar en el once en el partido amistoso que los amarillos disputarán ante Serbia (20h00). Tras varios meses a la sombra de Pyatov el portero malaguista podría protagonizar el relevo en la meta que tanto estaba esperando.
Un par de horas después será el turno de los venezolanos. Rosales y Míkel Villanueva buscarán su segunda victoria de la fase de clasificación tras golear a Bolivia este fin de semana. El rival será Ecuador. Rosales recuperará la titularidad en las habituales rotaciones del técnico de la vinotinto. El último en participar será Fede Ricca, el lateral uruguayo sigue sin debutar con el combinado celeste. Su partido ante Chile será el que cierre la terna de internacionales hasta el próximo mes de marzo.
