
JUANDE: «NOS VAMOS CONTENTOS CON EL ESFUERZO Y EL RESULTADO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juande Ramos ha sonreído en su salida a la sala de prensa del Camp Nou. El entrenador del Málaga estaba contento con el resultado de sus futbolistas: “El resultado es satisfactorio siempre es importante puntuar y en un campo como este más todavía. Nuestra manera de jugar hoy era prácticamente el única arma que tenemos, había que reforzar la parcela defensiva buscar las contras como hemos tenido alguna en la segunda parte. El dominio territorial ha sido del Barcelona, eso está claro, contábamos con ello desde el principio. Teníamos que esforzarnos mucho para conseguirlo y al final lo hemos logrado”, afirmó ante los medios.
El manchego no ha querido hablar mucho sobre el colegiado del encuentro: “La pregunta de los expulsados debe ser para el árbitro. La primera es una consideración del árbitro y cada uno tiene su opinión, la segunda hasta que no tenga el acta no lo podremos saber. AL final 7 minutos de descuento y todo ha sido por lo que se ha formado en el tiempo final”, explicó.
Juande admitió que el Barcelona dominó el partido, pero también que el plan del Málaga funcionó a la perfección: “El gol del Barça ha podido llegar en cualquier momento, su dominio ha sido tremendo cada vez acumulaban más jugadores en ataque y al final cualquier jugada podía ser gol, al final no ha sido así y nos vamos muy contentos con el punto y el resultado”.
El entrenador blanquiazul no quiso hacer bandera de las bajas: “Nosotros teníamos bajas, yo hablaré de las nuestras y que Luis Enrique hable de las suyas. Los jugadores que hemos tenido en el césped han hecho un trabajo muy importante y estoy muy contento con ellos. Hemos jugadores con cuatro del filial y eso se nota. Lo han hecho genial. Ontiveros se ha sacrificado en defensa cuando no es su principal característica y Luis ha salido y ha conseguido que no se notase que no estaba Llorente”, sentenció el técnico. De la misma manera tampoco quiso evaluar la baja de Leo Messi: “No he pensado nada cuando he visto que no jugaba Messi. El Barcelona tiene grandes jugadores y todos son internacionales con sus países. Seguro que si Messi juega seria otro problema más. Nuestro planteamiento no iba a cambiar aunque estuviese sobre el césped”.
El preparador malaguista no quiso poner nota al partidazo de Kameni: “El futbol el colectivo, no quiero evaluar a nadie puntualmente, creo que Carlos Kameni ha hecho un gran partido en la portería. Pero el dejar la portería a cero es trabajo e todos, de la defensa, de la línea de centrocampistas y también de Sandro que era el primero que intentaba cerrar espacios desde el principio del ataque del Barcelona”, concluyó.
