
GARITANO: «TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Gaizka Garitano ha pasado por sala de prensa para comentar y analizar el partido de mañana entre el malaguistas y deportivistas. El técnico del equipo gallego asegura que los malos resultados obligan a trabajar la parte psicológica en el vestuario incluso más que la parcela táctica: “A medida que van pasando las jornadas y no ganas, además de lo técnico táctico también hay que trabajar el aspecto anímico. Eso de que el fútbol es un estado de ánimo estoy de acuerdo. Estamos recibiendo bastantes golpes en los últimos minutos, pero el equipo se repone”, explicó el entrenador.
El preparador deportivista tiene claro para salir de la zona baja tienen que cambiar de mentalidad de cara a los siguientes partidos: “Cuando ganas estás mejor, pero necesitas estar anímicamente alto para ganar, no después. Yo estoy a tope de moral, con muchas ganas de trabajar. Hay que mirar hacia delante, no conozco a nadie que haya conseguido algo con la moral baja”.
El preparador blanquiazul lamentó la baja de Babel, “habíamos tardado en ponerlo bien y ahora que nos estaba ayudando es un contratiempo”, aunque no puso excusas por las lesiones y decidió viajar con todos los disponibles de la primer plantilla y no reforzarse con algún atacante del filial: “Pinchi está cerca, el martes para la Copa vendrá, pero he querido mantener unidos a los 18 y no dejar fuera a nadie del primer equipo. Es un momento para sacarlo adelante los que estamos”, sentenció ante los medios.
