
LA VUELTA AL MUNDO REAL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Disfrutar a lo grande de las vacaciones tiene luego una consecuencia negativa, la de regresar al mundo real, a los madrugones, a los atascos, a las caras largas… En la voluntad de cada cual está cómo tomarse esa vuelta, si como una depresión de caballo o como una ocasión para ver a los compañeros, para ascender de posición.
Eso mismo es lo que tiene que hacer el Málaga. No es que ir al Camp Nou y empatar fuera como unas vacaciones. Pero durante toda la semana se ha hablado mucho -y de forma merecida, hay que decir- de la heroicidad del empate logrado ante el Barcelona y poco del Deportivo. Sin embargo, hay que volver a bajar al barro y Juande Ramos ya ha avisado. "El Deportivo nos va a crear dolor de cabeza".
Por ello incidirá en los suyos hasta el último instante en que la concentración debe ser la misma que en Can Barça, que también se juegan tres puntos muy importantes para acercarse a Europa, y que no sólo con la camiseta se va a ganar este encuentro. Camacho regresa al once tras la sanción para quitar la defensa de cinco. Y Chory también lo hará para suplir al castigado Juankar. El resto serán los mismos que en la jornada anterior aunque con diferentes roles. Juanpi, Ontiveros y Sandro esperan poder disfrutar con el balón en los pies y no corriendo tras él.
Enfrente, un Deportivo que anda tocado anímicamente y enrabietado con los árbitros. Que se lo pregunten a su presidente. Bueno, mejor no. El caso es que Garitano anda dándole vueltas a cómo revertir la situación, si bien no encuentra demasiadas soluciones en el banquillo. Así que se la volverá a jugar con Andone en punta. Y confiará en que Albentosa dé su mejor versión en un estadio que aún le echa de menos.
La hora es novedosa por Martiricos, aunque también lo es que llueva de lo lindo en la capital costasoleña. Habrá que ver quién se adapta mejor al terreno de juego.
Lo contaremos en el 96.8 FM, en esta web y en las apps para móviles Android e iOS, con la narración de César Suárez, el inalámbrico de Enrique Ortiz y los comentarios de Antonio Tapia.
