
MICHAEL SANTOS: «ESTOY APROVECHANDO MI MOMENTO«
Compartir esta publicación
Michael Santos fue uno de los tres goleadores que rescataron los tres puntos para el Málaga en la mañana de hoy. El uruguayo firmó un doblete que sirvió para que los blanquiazules firmasen el principio de la enésima remontada malaguista este curso. El delantero ya lleva tres en Liga y hoy firmó el primero desde los once metros, su especialidad: “No se me pasa por la cabeza fallar en los penaltis. Tengo la tranquilidad al tirar. Se tiró bien el portero pero algo tarde. Le dije a Sandro que me diera la confianza para tirarlo y me lo dejó", comentó el futbolista en zona mixta.
El ex de River jugó su primer partido como titular en Liga: "Aprovechando las oportunidades que me da el míster y dando todo por el equipo. La idea es dar lo mejor de mí al equipo y si es con goles, mejor. Voy de menos a más. Estaba tranquilo, esperando las oportunidades y por suerte ahora se están dando las cosas, a seguir", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.
El joven atacante tuvo tiempo para analizar el choque ante los medios: "Muy complicado. Siempre arrancamos en desventaja, pero tenemos el apoyo de la gente y pudimos dar la vuelta al partido. Fue un partido rarísimo, sacamos una ventaja de dos goles, luego empataron… Por suerte acabó 4-3 y logramos la victoria", concluyó.
