
BOYKO, LLORENTE, JUANKAR Y OCHO MÁS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga quiere empezar a encarrilar mañana la eliminatoria de Copa ante un Córdoba que acumula, nada más y nada menos, nueve partidos sin conocer la victoria. Una racha que se ha cobrado el puesto de José Luis Oltra en los días previos al partido copero. Los blanquiazules llegan en un buen momento tras ganar al Dépor y firmar el mejor arranque goleador de su historia en Primera. En el horizonte, aunque haga un año de aquello, todavía queda en el recuerdo la eliminación en Copa del Rey ante el Mirandés. Los de Javi Gracia cayeron derrotados tanto en el partido de ida en Miranda del Ebro como en el de vuelta en La Rosaleda.
El choque dará la oportunidad a Juande para mostrar a Denys Boyko. El portero ucraniano se ha mantenido impasible sin haber debutado desde que llegó a la capital de la Costa del Sol en el mes de agosto. El meta no ha parado de esforzarse en los entrenamientos y su carisma también ha hecho que el resto del vestuario le haya cogido un cariño especial. Su nivel en los partidos es una incógnita, pero los que le ven a diario creen que el portero estará al nivel de las exigencias de la portería de Martiricos. Además, sus celebraciones de goles en La Rosaleda han hecho que el ucraniano tenga también un hueco en el corazón de los aficionados malaguistas.
Luis Muñoz, En-Nesyri y Ontiveros también ganarán protagonismo en el duelo copero. Juande no tiene mucho para hacer rotaciones debido a las bajas que sufre el equipo. Gracias a la sanción desmedida de Juankar y Llorente, ambos jugadores si estarán presentes en el once del Arcangel. El zurdo podría jugar de extremo, mientras que el defensa madrileño podría actuar en el centro del campo junto a Pablo Fornals.
