
EUROPA TAMBIÉN PASA POR LA COPA DEL REY
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca |La Copa del Rey es el camino más corto para disputar competiciones europeas. Y el objetivo del Málaga esta temporada ya lo dejó claro Juande Ramos el día de su presentación. Hay que luchar por estar en las últimas jornadas de La Liga en la pomada y ver si el esfuerzo sirve para alcanzar la meta soñada. Y si no, podría estar el torneo del KO.
El técnico manchego no quiere sorpresas y por eso ha avisado a los suyos de que con la camiseta no se ganan partidos ante rivales de inferior categoría, y por mucho que no les vaya nada bien la temporada. Si le añadimos que estrena entrenador, la cita del Málaga es casi a ciegas en el Nuevo Arcángel.
Será una oportunidad de oro para menos habituales. Habrá titulares en el once porque no le queda otra a Juande. Las lesiones han dejado tan mermado al equipo que no puede tirar de rotaciones como le gustaría. Pero habrá oportunidades casi para todos, como para Boyko, que debutará por fin como malaguista en un partido. O para Jony y Koné, señalados por el entrenador, uno por su desplante y otro por su mal rendimiento. O para Llorente y Juankar, sancionados en Liga. O para canteranos que quieren seguir disfrutando de las mieles del éxito en la élite, como Ontiveros o Luis Muñoz.
Enfrente, un Córdoba sumido en un mar de dudas al que la Copa le viene en el peor momento posible. O quién sabe si en el mejor. Parece un estorbo, pero por eso mismo de que no tiene nada que perder, quizás jueguen sin la presión a la que se ven sometidos en Segunda.
A partir de las 21 horas sabremos quién dispara primero en la Copa del Rey.
