
Halloween regresará al Carpena este sábado
Compartir esta publicación
Un año más la Marea Verde podrá disfrutar de la celebración de Halloween en el templo del baloncesto malagueño. Tras el partido ante el Bàsquet Girona, los jugadores cajistas volverán a la pista disfrazados para repartir caramelos entre todos los aficionados. Así, Halloween regresará al Carpena este sábado.
Halloween en la Jornada 5 de la Liga Endesa
Durante 40 minutos, el baloncesto será el único y total protagonista de la tarde del 1 de noviembre. Sin embargo, una vez suene la bocina que marca el final de la cita de Liga Endesa el espectáculo cambiará. Los jugadores del Unicaja se marcharán hacia el túnel de vestudiarios, aunque solo por unos minutos. A su vuelta, en forma de terrorífica diversión, los ídolos de los malagueños habrán cambiado la elástica verdimorada por un disfraz al más puro estilo de Halloween.
El pasado curso, Kendrick Perry fue uno de los que más llamó la atención, nada nuevo. Junto al de Florida, varios jugadores se unieron a la iniciativa. Eso sí, después de vencer al Barça por 103-96 y reafirmar su condición de invicto en aquel momento, con 13 triunfos consecutivos.
?ref_src=twsrc%5Etfw">October 27, 2024Everybody love everybody! 😎 https://t.co/EKpnSdoA7h
Los jugadores cajistas disfrazados tras el encuentro ante el Barça la temporada pasada // Foto: Unicaja CB. (Mariano Pozo).
