
SIN PREMIO PARA KUKI Y LUIS MUÑOZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido del Málaga en la Copa ante el Córdoba no pasará a la historia del equipo de Martiricos en la competición. Juande Ramos se dio su primer gran batacazo en su segunda etapa como técnico malaguista. El manchego comprobó desde el banquillo la desconexión de su equipo en el segundo tiempo. Varios jugadores quedaron señalados directamente durante el partido por su mal actuación, pero otros quedaron también se quedaron petrificados al ver el encuentro desde el banquillo.
Kuki Zalazar y Luis Muñoz se quedaron sin su premio en forma de minutos en un partido que tenía todos los ingredientes necesarios para ello. El defensa malaguista viene demostrando su valía en los entrenamientos e incluso funcionó a la perfección los veinte minutos que tuvo que actuar en el Camp Nou. El joven central esperaba tener sus minutos ayer y muchos aficionados se quedaron decepcionados por su ausencia en el once. Las fichas disponibles del primer equipo pudieron cortar las alas al defensa, que tendrá que seguir esperando su oportunidad para salir de inicio con el primer equipo.
La otra ausencia de minutos fue la de Kuki Zalazar. El malaguista llegó a calentar durante algunos minutos pero finalmente no fue de la partida. Era quizá el día idóneo para verlo debutar en partido oficial, pero el jugador tendrá que seguir esperando. Todo ello resulta extraño en un día en el que Juande Ramos no llegó a agotar los tres cambios pese al descalabro del equipo sobre el césped.
