
Joaquín y Lobete: La jugada que pudo cambiar el partido en Castellón
Compartir esta publicación
El encuentro en Castellón dejó mucha imágenes tras la derrota, pero una de ellas es la jugada entre Joaquín y Lobete que pudo cambiar el partido. La derrota en el Skyfi Castalia se suma directamente a la lista de partidos perdidos de forma más dolorosa por el Málaga CF. Un partido en el cual entras en el descuento por delante y acabas derrotado. Más aún, cuando tienes una ocasión manifiesta para doblar la ventaja y no la aprovechas. Esa jugada que decidió acabar el extremo tras no ver a Lobete, que esperaba el pase solo en el punto de penalti. La jugada que pudo cambiar el partido.
Joaquín y Lobete tuvieron el segundo gol ante el Castellón en el minuto 80
Rondaba el minuto 80. El Málaga, tras adelantarse con el gol de Jauregi desde el punto de penalti se encontraba en una buena situación. Tras un despeje del portero local y una buena consecución de pases del cuadro malaguista, Rafa mandaba un maravilloso pase en largo hacia Joaquín. El de Miraflores controló el balón que llegó medido al pico del área. Tras un control y un toque para acomodar el esférico, el ’11’ decidió finalizar la jugada con un disparo. Sin llegar a levantar la cabeza, puesto que si llega a hacerlo hubiese encontrado a Lobete llegando solo al punto de penalti.

Todos sabemos ya el desenlace del partido. A pesar de que el vasco siguió la jugada en todo momento, inició un desmarque al espacio para quedarse solo y poder remachar un pase atrás, no recibió ese balón. El Málaga sucumbió ante el empuje del Castellón en los minutos de añadido y no pudo aguantar ese gol de ventaja. La jugada entre Joaquín y Lobete pudo acabar significando el segundo gol malaguista y poner fin a un partido que acabará en la hemeroteca por lo doloroso de la derrota.

7 Comentarios
Heisenberg
Pero es que ni siquiera era mala opción chutar, solo que tienen que saber hacerlo como jugadores profesionales y no como alevines
Mike
Al menos que hubiera tirado bien, porque lo hizo horrible.
De todas maneras no tengo claro que le hubiera sabido dar la rosca necesaria para evitar al defensa y llegar al lobito.
Alejandro
Dar ese balón al compañero que está en muy buena posición para marcar es saber jugar al fútbol. Hoy cualquiera juega en segunda haciendo el indio..
Sergio Salo
Joaquín estuvo horroroso, no ayudo nada a Rafita se notó el trabajo de Larrubia, y arriba fatal parecía que llevaba jugando 240 minutos. Este es de Málaga, pero trabajo y compromiso poquito.
Sirius
Uno no vale un duro y el otro no vale tres gordas
Juanjo
Se da por hecho que acabaría en gol si llega a dar el pase, primero tendría que llegar lobete y rematar dentro, dos cosas difíciles. El partido nos lo regaló el árbitro y lo perdió el inútil de Pellicer.
Diego Sanchez
Lobete malo no lo siguiente, no sabe driblar, solo sabe caerse, es muy chupon y no mira al compañero, malo, malo, malo, y este malaga de preparacion fisica va fatal en la segunda vuelta todos los equipos nos pasaran como ferraris, asi que vayan espabilando o si no ya sabemos lo que nos espera.