
¡Adrián Niño y Puga, altas en el primer entrenamiento de la semana!
Compartir esta publicación
Así se empieza una semana de trabajo. La plantilla malaguista ha vuelto al curro tras descansar en la jornada de lunes de ayer posterior al encuentro que perdieron sobre la bocina en Castalia (2-1). Los pupilos de Sergio Pellicer han saltado al verde del Anexo de Martiricos entorno a las 18:00 horas y lo ha hecho con dos caras nuevas con respecto a la semana pasada. ¡Adrián Niño y Puga, altas en el primer entrenamiento de la semana!
Adrián Niño y Puga, de vuelta al grupo
El delantero roteño y el lateral granadino se han calzado las botas y han sido parte de la sesión de entrenamiento de hoy martes, caracterizada por un ritmo intenso de balón y juegos de posesiones. Los titulares hicieron más labor de descarga, lo usual en las primeras sesiones semanales. El míster avisó en la previa del duelo contra los castellonenses que se esperaba que esta semana regresara alguno de los dos y se cuenta con doble noticia positiva. La evolución durante el resto de la semana marcará la disponibilidad de ambos de cara al sábado, cuando los boquerones recibirán al Córdoba en La Rosaleda a las 21:00 horas.
En cuanto a bajas, Chupete sigue al margen. El ariete, tal y como ha informado el club, sufre una lesión muscular en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, lo que le hizo retirarse con hielo del Francisco Muñoz Pérez. Su evolución marcará su disponibilidad, pero se estiman tres o cuatro semanas de baja. Se descarta una lesión grave. Los lesionados de larga duración, Moussa Diarra, Ramón, Luismi y Pastor acompañaron a este en el gimnasio. Ángel Recio tampoco formó parte de la dinámica grupal en el día de hoy tras jugar con el Malagueño el mismo domingo.
Mañana miércoles, la plantilla está citada a las 10:00 horas para llevar a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana en las mismas instalaciones.
Foto: Radio MARCA Málaga
