
JUANDE: «YO ELIJO A LOS ONCE QUE JUEGAN«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juande Ramos se mostró muy arisco ante la pregunta del millón. El técnico manchego no quiso dar explicaciones en el cambio de cromos bajo palos y una rueda de prensa más salió del paso como pudo: “Yo elijo a los jugadores para cada partido según mi criterio y hoy he decidido que hubiese esos once sobre el campo. No hay ninguna explicación para ello”, explicaba con gesto serio tras el empate el entrenador malaguista.
El técnico manchego comentó la jugada polémica del partido en la que Llorente pudo dar una nueva épica victoria a los blanquiazules. El tanto, que debió ser legal, fue anulado por Álvarez Izquierdo y el Málaga se quedó con las ganas: “Yo no he reclamado nada en el gol anulado. Desde el banquillo no se ve nada y por eso no he protestado. El línea ha decidido anularlo y ya no podemos hacer nada. Los jugadores me comentaban que era gol legal y en televisión también se ha podido ver”, afirmó en sala de prensa.
El análisis del partido fue un tanto confuso para Juande Ramos: “El partido estaba controlado y al final en una jugada a balón parado a llegado el empate. Siempre nos gusta sumar de tres en tres no ha podido ser y nos hemos tenido que conformar con un punto. Creo que todo iba bien y no había que tocar nada. No era necesario en el campo hacer cambios y por eso hemos seguido igual. Después del empate, y sin tocar nada, el equipo ha generado ocasiones y ha apretado en busca de la victoria”, analizó.
A Juande el partido le resultó familiar: “En línea generales se ha parecido al partido de Osasuna. El Granada es un equipo que estaba abajo, como ellos, que se ha encerrado bien y que nos ha dejado con mal sabor de boca. Por el resultado y la forma de desarrollarse también ha sido similar el choque”, concluyó.
