
Pinturas Sixto trae el MVP del Castellón – Málaga: Juanpe
Compartir esta publicación
La derrota ante el Castellón dejó pocas cosas positivas, pero Juanpe volvió a firmar un gran partido a pesar de la derrota del Málaga. Ya se ha convertido en costumbre ver al gaditano hacer grandes partidos, sobre todo en aquellos en los que el equipo juega mal. Es un jugador que esta temporada ha dado un paso hacia adelante, se ha convertido en inamovible del once malaguista y su partido ante el Castellón es una prueba. Por ello, Juanpe es el MVP de Pinturas Sixto de la jornada 12 de LaLiga Hypermotion en clave Málaga CF.
Tras la lesión de Luismi, la importancia que ha adquerido Juanpe es increíble. En todos los sentidos. El ‘8’ pasó de estar fuera del equipo teóricamente a ser la pieza insustituible para Sergio Pellicer. A día de hoy, es imposible pensar en un once que no presente a Juanpe y, si es así, a muchos se les enciende la bombilla. El centrocampista vio la oportunidad y la ha aprovechado al máximo, mejorando además como futbolista a sus 29 años. Su mejora en la faceta defensiva le ha hecho un jugador más completo y un ejemplo para los suplentes que cuentan con menos minutos.
Los datos del MVP de la jornada 12: Juanpe
El partido de Juanpe es de brújula durante 90 minutos, a pesar de que el partido durara 10 más. Fue el jugador que más veces intervino con balón (77) en el cuadro malaguista, algo sorprendente porque este papel suele corresponder a los centrales. Además, firmó un 78% en el pase ante un equipo que presionó durante el partido completo. Pero, su partido es destacado sobre todo por su faceta sin balón. En los duelos, inconmensurable. 13/18 en un partido en el que tuvo que apagar fuegos por todo el campo. Por último, su faceta defensiva volvió a brillar. 17 acciones defensivas dividas en cuatro entradas, seis despejes, seis recuperaciones y un tiro bloqueado.
Segundo MVP para Juanpe en lo que llevamos de temporada
Al igual que en el partido en Butarque, Juanpe brilló en un partido donde sus compañeros dejaron que desear. Los dos votos recibidos por Dani Lorenzo fueron la única competencia que recibió el camisa ‘8’ en la votación por el mejor jugador del encuentro. La sala de máquinas malaguista está dando resultado y es la línea más fiable esta temporada de tantos altibajos. Por ello, Juanpe es el MVP de Pinturas Sixto del Pinturas Sixto trae el MVP del Castellón – Málaga de la jornada 12 de la LaLiga Hypermotion.
