
LLORENTE: «EL GOL DEBIÓ SUBIR AL MARCADOR«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Diego Llorente reapareció en el once inicial tras su sanción y lo pudo hacer a lo grande si no llega a ser por el árbitro, que le anuló un gol legal que para él no tiene discusión alguna. "Parto desde dos metros con respecto a la línea del fuera de juego. Creo que Mikel no interviene decisivamente en la jugada, remato limpiamente y creo que es un gol que debería haber subido al marcador. Ahí están las imágenes, cada uno que saque sus conclusiones", explicó en la zona mixta tras el encuentro.
De ahí que la sensación que tenga tras el choque sea "amarga porque nos hemos merecido la victoria. La fortuna que hemos tenido en otros partidos sumando victorias en los últimos minutos pues esta vez no ha podido ser. Desilusión porque pasas toda la semana trabajando para sumar los tres puntos y al final, una circunstancia ajena a ti te lo impide. Pero esto no impedirá que sigamos en la línea de trabajo", sentenció.
De cara al futuro, además de hacerse más fuertes en casa, Llorente reconoce que "la asignatura pendiente es ganar fuera". Algo que podrán hacer en el Sánchez Pizjuán tras el enfrentamiento copero frente al Córdoba. "Dos partidos muy bonitos para antes de la Navidad y lo vamos a tomar como se merece el derby ante el Sevilla y contra el Córdoba intentando dar la vuelta al resultado", concluyó.
