
El Málaga CF cae al descenso temporalmente horas antes de recibir al Córdoba CF
Compartir esta publicación
Estamos de previa. Málaga CF y Córdoba CF están a pocas horas de medirse en un derbi andaluz con mucho picante. Loa cordobeses llegan a Martiricos, terreno en el que no pierden desde 2018 y acumulando hasta siete partidos ligueros sin conocer la derrota. En contraposición, los boquerones vuelven a vivir el Día de la Marmota. Nueva final para Sergio Pellicer para mantenerse aferrado al cargo. Habrá un ambientazo de lujo y buen nivel de fútbol. Y hay que decirlo, los boquerones arrancarán el encuentro en la zona roja de la tabla. El Málaga CF cae al descenso horas antes de recibir al Córdoba CF.
El Málaga CF, al descenso
El combinado costasoleño ahora mismo es 19º en la clasificación con 14 puntos. Por ende, descenso. Esto se debe a que sus rivales por la salvación han conseguido sumar en sus respectivos partidos durante la jornada de hoy. La Real Sociedad B ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer al Leganés 2-1 gracias a los goles de Ochieng y Dani Díaz de penalti en el 98′. El gol de Diawara fue en vano para los pepineros.
El Huesca logró rescatar un punto en su envite contra el Andorra. Minsu y Villahermosa mandaron el partido 0-2 al descanso, pero Pulido y Sielva pusieron las tablas. El Eibar también levantó un partido muy complicado ante el Albacete. Jefté adelantó a los visitantes y Martón puso las tablas. Denuevo Jefté adelantó a los albacetistas, también Martón y Corpas lograron darle la vuelta al marcador.
De esta forma, todos los equipos que acompañan al Málaga CF en la zona de lucha por la salvación han sumado, lo que manda a los boquerones al pozo de forma momentánea. Si vencen al Córdoba, saldrán de esa posición. En caso de empate habría que mirar para desempatar, ya que hay muchos equipos. Eso sí, en caso de que el Deportivo gane a la Cultural Leonesa, serían estos últimos los que cayesen al descenso.
Clasificación antes del Málaga CF – Córdoba CF y del Deportivo – Cultural Leonesa
14º – Leganés – 15 puntos
15º – Castellón – 15 puntos (-1 partido)
16º – Real Sociedad B – 15 puntos
17º – Cultural Leonesa – 15 puntos
18º – SD Huesca – 15 puntos
19º – Málaga CF – 14 puntos (-1 partido)
20º – CD Mirandés – 12 puntos
21º – Granada CF – 11 puntos (-1 partido)
22º – Real Zaragoza – 6 puntos (-1 partido)
Foto: José Manuel Campos

3 Comentarios
Miguel
Temporal o igual no, no vendáis el oso antes de cazarlo…
Majareta
Que ganas tenéis de ver el Málaga en descanso macho, qué negatividad por dios! Pero vamos que la cultu ha perdido y no estamos en descenso. Estás noticias no hacen ningún bien
Carlos
Pellicer haber si le damos una oportunida al segundo portero por que alfosito nos salvo de algunos goles pero se comio 2 goles por su torpesa y por la nefasta defensa que tenemos.A sufrir toca otra temporada.