
Estas son las notas y el 1×1 en la dura derrota del Unicaja
Compartir esta publicación
Esta vez no hay nombres propios a destacar. Los cajistas no han sido capaces grupalmente de hacer frente al MoraBanc Andorra (98-74), mucho menos de forma individual. En el choque se observaba de vuelta a Djedovic, esta vez sin ayuda de los canteranos Trujillo y Butajevas. Tampoco, evidentemente, del recambio de Kravish, que todavía no ha llegado. Así, estas son las notas y el 1×1 en la dura derrota del Unicaja.
Tyson Pérez (3,5): Estuvo activo en varias ocasiones en defensa, aunque no se libró de los fallos, especialmente desde la personal con 1/6 convertidos.
Olek Balcerowski (5,5): Estadísticas engañosas con 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia (6/7 desde el tiro libre). Hizo algo más en el último asalto, donde anotó 7 de sus puntos. Realmente no destacó en los casi 26 minutos que estuvo en pista, el que más, aunque no fue de los peores.
James Webb III (4): Logró anotar dos triples en el inicio del segundo cuarto buscando despertar a los suyos, no lo consiguió. Bastante frágil en defensa, aunque sí recuperó un balón.
Tyler Kalinoski (3,5): Se vio más alma que otros de sus compañeros, pero en cuanto a desacierto siguió la misma dinámica del grupo. Lo intentó, pero hoy no era el día.
Jonathan Barreiro (3): Ha sido el que menos tiempo ha disfrutado, 8 minutos y medio. No ha dejado su huella característica, sí un triple, una canasta y dos recuperaciones.
Alberto Díaz (4,5): No consiguió competir en lo que mejor se le da, la defensa. Los exterior andorranos, especialmente Evans, supieron superarle. Sí que sumó en ataque, 7 puntos. Un triple entre esa anotación, en el tercer cuarto, en un muy leve intento de despertar.
Xavier Castañeda (0): Ha estado nueve minutos en pista en los que no ha hecho absolutamente nada, algo que se ha convertido en costumbre. Es normal que la adaptación sea progresiva, pero no se ve un atisbo de optimismo en relación al exterior.
Nihad Djedovic (3): Su primer partido después de estar tres encuentros de baja. No ha estado mal para ser su vuelta, tampoco bien. Muy lejos de su nivel, pero ha dejado alguna buena acción.
Emir Sulejmanovic (1): Ni rastro del todoterreno interior. Sin participación en el rebote, donde suele ser dueño. Tampoco ha estado en ataque. Aunque solo ha estado 9 minutos en cancha.
Chris Duarte (6): El dominicano es el único que medio puede salvarse esta noche. Anotó 17 puntos, pero 15 de ellos fueron en la primera mitad. En la segunda parte se contagio de sus compañeros, ya no había nada en juego.
Killian Tillie (0): Volvió a no ser trascendente. Poco se puede decir de él porque hay bastantes más fallos que acierto.
Kendrick Perry (4 ): Se le ha echado indudablemente de menos. Sus datos no son tan negativos como el poco peso del de Florida en el encuentro. Ni mucho menos para cargarle todo el peso, ha estado en la línea del bajo nivel del conjunto.
Kendrick Perry ante el MoraBanc Andorra // Foto: ACB Photo. (Dani Catalán).

1 Comentario
Jululo
Cinco bajas de una vez a la fuerza tiene que notarse, parece ser que los sustitutos no dan la talla