
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL SEVILLA
Compartir esta publicación
-BOYKO (3): Juande se ha empeñado en que es su titular y el ucraniano está encabezonado en dejarle mal. Lamentable partido del meta, que el único disparo que rechazó cayó en Vietto a puerta vacía.
-ROSALES (4): Duró lo que duró su equipo, 23 minutos. En ese tiempo, el venezolano fue de lo mejorcito, subiendo constantemente. Después del primer tanto, se vio superado continuamente en su banda.
-LLORENTE (2): Había miedo porque el Madrid lo repescase en invierno. A este nivel, no volverá al conjunto blanco nunca. Lento como una tortuga, no hay delantero que no se vaya con facilidad de él.
-TORRES (4): Fue el que menos culpa tuvo de toda la defensa, pero tampoco se puede destacar casi nada positivo de él. Tras el descanso fue a parar al lateral izquierdo, aunque tampoco influyó demasiado con un Sevilla echado atrás.
-MIKEL VILLANUEVA (4): En ningún momento pudo frenar a Ben Yedder ni a Vietto. Se le ve más incómodo con defensa de cinco que con cuatro. Superado en su zona por el ímpetu rival.
-RICCA (2): Es para preguntarse si el uruguayo jugaría si en vez de ser un fichaje fuese un canterano. Cada vez que sale el rival se aprovecha de sus continuos despistes y pérdidas de posición. Culpable de dos de los cuatro goles y, una vez más, cambiado al descanso. Señalado.
-JUANPI (3): Quién le ha visto y quién le ve. El que debe ser el faro que alumbre el ataque malacitano lleva fundido muchos meses. Ni como mediapunta ni partiendo desde la banda derecha tiene incidencia alguna en la creatividad del equipo.
-CAMACHO (4): A pesar de sus problemas en la espalda, el capitán del Málaga hizo el esfuerzo de jugar, pero no se le vio cómodo en ningún momento. N'Zonzi se los comió a él y a Fornals.
-FORNALS (4): No pudo superar al poderoso medio campo sevillista. Siempre en inferioridad, Pablo apenas brilló en una recuperación y su posterior disparo. Nada más a destacar.
-JUANKAR (6): El más incisivo del equipo hasta que llegó el apagón general. El madrileño, esta vez de extremo, acabó lesionado tras una durísima entrada de Rami.
-SANDRO (5): Maravillosa ejecución de la falta en la que anotó su séptimo gol de la temporada. Nada más porque no recibió ningún balón que pudiera convertir en peligro.
-ONTIVEROS (6): El mejor del equipo desde que entró. Con su habilidad y su regate llevó cierto peligro y dispuso de varios disparos que Rico atajó. Sus compañeros no le ayudaron nada.
-RECIO (5): Volvió tras dos meses fuera y él solito se encargó de demostrar a sus compañeros cómo hay que luchar en un derby. Acabó peleado con los rivales y con la grada, pero al menos acumuló minutos tras mucho tiempo ausente.
-CHORY CASTRO (3): Entró por el lesionado Juankar, pero Chory no es revulsivo. Si sale desde el banquillo se muestra demasiado frío, sin tensión. No aportó nada de nada a pesar de la superioridad numérica.
