
JONY TOCÓ FONDO EN SEVILLA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Jony tocó fondo en el partido malaguista de ayer en el Sánchez Pizjuán. El extremo asturiano fue el descarte de Juande Ramos, que el día anterior había hecho una convocatoria de 19 jugadores para el partido. La historia del ex sportinguista empieza a preocupar en Martiricos. Jony ha pasado de ser uno de los jugadores que levantó más ilusión en verano a estar totalmente defenestrado por el entrenador manchego, que ayer le hizo tocar fondo con su decisión de no convocarlo. Desde la jornada 11 de Liga, en el partido ante el Sporting, Jony ha jugado solo 21 minutos, una cifra sorprendente que fue rematada ayer con su descarte en el derbi andaluz ante el Sevilla.
La situación es extraña porque en Valencia Jony fue de los que tiró del carro en el segundo tiempo y ayudó a sus compañeros a conseguir el empate. El asturiano salió a zona mixta y tuvo un discurso muy prudente cuando le preguntaron por su situación en el equipo malaguista. Jony dio toda la razón al entrenador y prometió que daría lo mejor de él mismo para revertir la situación. Parecía el principio de algo, pero todo se ha quedado ahí.
Todo empezó en aquel partido ante el conjunto asturiano. Jony fue sustituido en la primera media hora de partido y no lo aceptó de buenas maneras. Todo el mundo creyó que el cambio era por lesión pero la actitud del asturiano cuando encaraba el túnel de vestuarios fue clave para entender que algo había pasado. Desde entonces, Juande Ramos ha demostrado que confía mucho más en Chory Castro o Juankar que se han repartido las titularidades en banda izquierda desde que ocurrió aquello. Jony acumula 594 minutos en Liga, pocos para lo que se esperaba de él.
