
CATANHA REVOLUCIONA AL DOS HERMANAS (5-2)
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Catanha no tiene 44 años. En realidad, Catanha bebe de la fuente de la eterna juventud y con su vigor e ilusión ha contagiado a un equipo que estaba hundido en su campaña de debut en Tercera y que ahora sueña con la permanencia como un hecho tangible y cercano.
Ya no sólo es el hecho de que desde su llegada como ayudante técnico-jugador el Dos Hermanas San Andrés haya sumado 13 de 18 puntos en juego. Es que cada vez que aparece sobre el campo transforma a los suyos en cracks mundiales.
En esta ocasión fue el Vélez el que sufrió el vuelo de la gaviota. Ganaban los veleños en El Duende 1-2 hasta que Andrés Domínguez decidió en el minuto 54 que era hora de que Catanha entrase en juego. Desde su inclusión hasta el final del encuentro, cuatro goles como cuatro soles, uno de ellos, el del empate, con la firma del Cangrejo Rojo. Por si fuera poco, encima provocó el penalty que dio origen al quinto, y que amablemente cedió a Yiyo. Antes habían anotado Fali Carmona (empate a 1), Rafita (3-2) y Canillas (4-2).
Con esta victoria, el Dos Hermanas San Andrés acaba la primera vuelta del campeonato con 18 puntos, a uno solo de la salvación.
