
LOS CAPITANES DEL MÁLAGA ALZAN LA VOZ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El divorcio vivido en la noche del martes entre la afición y el equipo tras el estrepitoso fracaso en la Copa del Rey ha provocado la reacción de los capitanes del primer equipo blanquiazul, quienes han querido lanzar un mensaje de unidad de cara al 2017.
"¡Es momento de estar unidos equipo y afición! Nuestra fuerza reside en la unión y en el convencimiento de que juntos todo es posible". Así comienzan un alegato Duda, Weligton y Camacho, que pretende reforzar los lazos de unión con la grada después de las dos dolorosas derrotas encajadas ante el Sevilla y el Córdoba.
El comunicado íntegro reza así:
"¡Es momento de estar unidos equipo y afición! Siempre hemos demostrado que este Málaga no se rinde hasta el minuto 90 y todos los jugadores vamos a dejarnos el alma por esta camiseta hasta el último segundo del último partido de la temporada.
Es momento de centrarnos en LaLiga y seguir haciendo de La Rosaleda un fortín. 5 victorias en casa con 4 remontadas incluidas no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y mucho trabajo. Tendremos momentos bajos y altos pero nuestra ilusión y esfuerzo siempre es innegociable. Ahora tenemos varios días para reflexionar, corregir errores, potenciar los aciertos y comenzar el 2017 con las pilas cargadas.
Si esta temporada hemos remontado partidos o hemos tuteado a los grandes de LaLiga es porque nuestra fuerza reside en la unión y en el convencimiento de que juntos todo es posible. Somos todos un equipo para lo bueno y para lo malo. Todos los futbolistas, TODOS, saltamos al campo como uno solo. En 2017 La Rosaleda será de nuevo un fortín. ¡Vamos Málaga!"
