
SANDRO, EL MEJOR FICHAJE DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Había muchos candidatos a principios de temporada. Jony fue el que más ilusión despertó en el malaguismo, Keko se había convertido en la incorporación más cara de los últimos años, Llorente venía con la vitola de ser el futuro central del Real Madrid y de la selección española… y así podríamos seguir con casi todos los fichajes realizados por Arnau para esta campaña.
Pero cuatro meses después el que se lleva la palma por su rendimiento, las ovaciones por sus goles, no es otro que Sandro Ramírez. El ex del Barcelona es, con diferencia, el máximo goleador del Málaga con 9 tantos, 7 en Liga y 2 en Copa. Es, además, el mejor lanzador de faltas de la Liga, incluso por delante de Messi y de otros afamados tiradores. Su rendimiento no ha hecho más que crecer después de unos primeros encuentros muy dubitativos. Fue marcar su primer gol y acabarse todos los problemas.
Y aunque no es el 9 que quería Juande, que sigue suspirando por un pívot de baloncesto, Sandro ha resuelto la papeleta de un modo extraordinario. Hasta el punto de que su gran nivel, unido a su juventud y a una cláusula de rescisión muy asequible, le han puesto en el escaparate. La Premier, donde el Tottenham ya intentó su contratación en enero y luego en verano, vuelve a llamar a sus puertas. El Southampton, donde a Juanmi no le dieron ni bola, también lo tiene en su agenda. Y el Barcelona no le pierde de vista a pesar de haberle dejado escapar gratis. Se guardan los azulgrana un derecho de tanteo en el caso de que salga del Málaga.
Sandro, por su parte, ya ha comentado en varias ocasiones que quiere triunfar en La Rosaleda y que no se plantea abandonar, al menos a mitad de esta temporada, el club costasoleño. Otra cosa será en verano. De seguir así, el nuevo ídolo del malaguismo seguro que tendrá novias para elegir.
Mientras tanto, el delantero canario espera seguir marcando goles después del parón y prolongar su buen estado e idilio con la afición. Qué contraste el de Sandro con otros compañeros que también prometían, como Llorente, por ejemplo, explotar esta temporada. Tiempo hay por delante para mejorar, pero el 19 blanquiazul ha tomado la delantera para convertirse desde ya en el mejor jugador del Málaga.
