
Aarón Ochoa se cae de la convocatoria del segundo partido internacional
Compartir esta publicación
Tal y como le ha pasado a Izan Merino en alguna ocasión, Aarón Ochoa se ha marchado con su combinado nacional para no entrar en una convocatoria. Es cierto que aún le resta un encuentro más, por lo que seguramente tenga oportunidad de sumar minutos. Radio MARCA Málaga puede confirmar que, de momento, la Selección Irlandesa no se ha puesto en contacto con el Málaga CF para reportar ningún tipo de problema físico, por lo que se entiende que la desconvocatoria del centrocampista se debe a una cuestión técnica. Aarón Ochoa se cae de la convocatoria del segundo partido internacional.
Lleva concentrado con el combinado irlandés desde el lunes 10 de noviembre y lo hará hasta el miércoles 19 de noviembre en Países Bajos, donde está disputando los envites de la Ronda 1 de Clasificación del próximo Europeo de categoría Sub-19. El primero de ellos fue contra Kazajistán, el pasado miércoles 12 de noviembre. Se saldó con derrota irlandesa por la mínima (0-1) y el malaguista disputó 72 minutos en la posición de interior. Hoy, ante Chipre, ni se ha vestido de corto. Esta vez si venció el conjunto de Irlanda (0-1) con un solitario tanto de Lynskey. La última oportunidad de sumar más minutos la tendrá el próximo martes 18 de noviembre contra Países Bajos a las 19:00 horas.
Aarón Ochoa no estará ante la ‘Cultu’
Las fechas con las que el futbolista se encuentra concentrado con la Selección se enmarcan en la semana en la que los boquerones viajarán al Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa, encuentro relativo a la jornada 14 de LaLiga Hypermotion y que se disputará el lunes 17 de noviembre a las 20:30 horas.
Foto: Málaga CF

4 Comentarios
Paco L
Creo que este jugador no le aporta nada al Málaga.
Siempre Malaga
Este jugador es el que más clase tiene de la cantera con diferencia, hay que darle minutos para que coja confianza 🩵🤍💪
Jm
Pero hoy no aporta nada.
Dario-silva
Ha jugado el 1º y jugará el 3º. El 2º no porque era el más fácil y descansa.