
El Granada empata ante el Racing y pone el borde del descenso al rojo vivo
Compartir esta publicación
El malaguismo estaba muy pendiente del duelo de este sábado a las 21:00 horas entre Racing de Santander y Granada CF en El Sardinero, dado que los rojiblancos eran el rival que marcaba el borde del descenso y al que el Málaga solo distanciaba en un punto. El enfrentamiento finalizó con 2-2 en el marcador y pone esa misma zona al rojo vivo.
El CD Castellón provocó en un partido loco ante la Real Sociedad B, que los de Martiricos adelantasen al filial txurriurdin en la tabla al inicio de la tarde. Sin embargo, lo que hiciese el equipo de Pacheta ante los de José Alberto López era de principal relevancia para un directísimo duelo que cerrará la jornada 14 de LaLiga Hypermotion el próximo lunes entre Cultural y Deportiva Leonesa y Málaga CF.
El partido entre santanderinos y nazarís comenzó muy cuesta arriba en la primera mitad para el cuadro nazarí con los goles de Villalibre y Javi Castro. Pero, en la segunda mitad, los andaluces consiguieron reponerse igualando el marcador con un cabezazo de Jorge Pascual y un gol de falta directa de José Arnáiz.
Hasta cinco equipos igualados a puntos al borde del descenso
Este resultado coloca la clasificación por abajo hasta con cinco equipos empatados a 15 puntos: Leganés (15º), Málaga (16º), Real Sociedad B (17º), Granada (18º), SD Huesca (19º). Leganés, Málaga y Huesca con su respectivo partido de la jornada aún por disputar. Una cifra que podría igualar también el CD Mirandés este domingo si consigue ganar en casa al Burgos. Un puesto por debajo, con solo un punto menos, aparece el próximo rival de los de Martiricos: la Cultural y Deportiva Leonesa. Por tanto, a falta de que se cierre la jornada, el borde de descenso se iguala al máximo.
Foto: LaLiga
