
Parte de tocados: Balcerowski y Tyson Pérez no pudieron acabar en Zaragoza
Compartir esta publicación
El Unicaja consiguió llevarse una ajustada victoria muy importante. Sin embargo, aunque en el final hubo ese arreón cajista también se quedó un sabor agridulce debido a dos jugadores que no pudieron cerrar su actuación. Ibon Navarro tuvo que prescindir en el último tramo del choque de Olek Balcerowski y Tyson Pérez, que tuvieron que retirarse del encuentro ante el Casademont Zaragoza. De esta forma, se añade preocupación a una plantilla que no goza de profundidad de sobra en estos momentos, especialmente en la posición de pívot.
Balcerowski y Tyson Pérez
El último cuarto fue el que confirmó la remontada y triunfo cajista, pero también el que hizo sonar las alarmas de la enfermería. Tyson Pérez tuvo que marcharse del partido en el ecuador del cuarto periodo por un gesto feo. Ya cojeando, logró robar un balón antes de dirigirse al banquillo. Poco más de un minuto después, el plano físico volvió a sacudir a los verdimorados. Una aparente torcedura de tobillo dejó a Olek Balcerowski tumbado sobre la cancha. Aunque el pívot pudo levantarse por su cuenta, tampoco pudo acabar sobre la pista del Príncipe Felipe.
Killian Tillie en proceso
El técnico vitoriano destacó tras el partido, en rueda de prensa, los problemas de ambos jugadores. Junto a ellos, resaltó las molestias que lleva arrastrando Killian Tillie en su rodilla. No obstante, el francés apareció en el momento clave para ofrecer dos triples consecutivos que firmaron la remontada.
Alcance de las lesiones
A la espera de pruebas y evolución en las próximas horas, la doble incidencia supone un contratiempo para un Unicaja que no está en su mejor momento. Por ahora, y ante el retraso de Augustine Rubit en su llegada a Málaga, la prioridad pasa por conocer el alcance de las lesiones.
Olek Balcerowski metiendo una canastas ante el Casademont Zaragoza // Foto: ACB Photo. (Esther Casas).
