
Chupete, principal novedad en el último entrenamiento del Málaga antes de viajar a León
Compartir esta publicación
El domingo trae buenas noticias en la enfermería malaguista: Chupete acorta plazos en su lesión y vuelve a entrenarse con el grupo. El Málaga CF completó este domingo su última sesión de trabajo antes de viajar a León, donde este lunes se disputará ante la Cultural Leonesa el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Hypermotion, a las 20:30 horas en el estadio Reino de León.
El delantero cordobés vuelve a los entrenamientos 12 días después de confirmarse el parte médico de su lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda y completó la sesión con normalidad. En lo que parecía casi un mes de baja, el ariete ha pulverizado plazos y su reaparición estaría muy cerca.
La plantilla se ejercitó desde las 11:00 horas en el césped del estadio de La Rosaleda, cerrando así una semana centrada en ajustar los aspectos tácticos y las acciones a balón parado del plan de partido. En el resto del capítulo físico no hubo más novedades. Darko, aún al margen, continuó con su programa de recuperación en el gimnasio, dinámica en la que también se encuentran Juanpe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor.
Como ya ocurriera el sábado, el cuerpo técnico volvió a contar con varios futbolistas de La Academia para reforzar el trabajo colectivo. El portero Álex Mateos, los defensas Rafita y Recio, y el centrocampista Arriaza participaron nuevamente a las órdenes de Sergio Pellicer. El equipo viajará esta misma tarde hacia tierras leonesas, donde quedará concentrado a menos de 24 horas de un duelo directo de muchísima importancia. Todos pendientes de una convocatoria a la que podría sumarse por sorpresa de última hora el ‘9’ malaguista.
Foto: MCF
