
ÓSCAR GARCÍA Y PEPE MEL GANAN ENTEROS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Óscar García Junyent y Pepe Mel son dos de los candidatos al banquillo del Málaga que más enteros han ganado en las últimas horas. Y por este orden. Son dos técnicos que se han destacado por intentar jugar al fútbol con la posesión y la iniciativa ofensiva como principales armas, y que no desdeñan en dar oportunidades a los más jóvenes.
El problema para el primero, ex del Barça como Arnau, es que tiene contrato en vigor con el Red Bull Salzburgo, por lo que habría que llegar a un acuerdo con el club austriaco para resolver su vinculación. Y de dinero para pagar por traer un técnico, y menos habiendo tantos sin trabajo, el Málaga no anda sobrado. Pero es, de lejos, de los que más gusta al director deportivo blanquiazul.
En el caso de Mel, se valora y mucho lo bien que el Real Betis jugó durante su etapa, pero hay ciertas dudas tras las polémicas que tuvo con la dirección deportiva verdiblanca en sus diferentes etapas.
Otras opciones que se abrieron al principio, como Rubi y Ruano, fueron descartadas por el propio presidente, un Al Thani que no acepta que se fiche a entrenadores sin nombre o que, con su elección, rompan la estructura de la cantera a mitad de temporada. También quedó descartado Pablo Guede, cuyo agente dijo que cumplirá su compromiso con el Colo Colo chileno.
