
HOY SE CELEBRA LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Este mediodía se celebrará la Asamblea General de Accionistas del Málaga CF donde, además de otros 5 puntos más en el Orden del Día, se aprobarán las cuentas del club blanquiazul del ejercicio 15/16, que arrojan, tal y como adelantamos en Radio Marca Málaga el pasado 15 de diciembre, un superávit tras impuestos de 19'8 millones de euros y una deuda bruta de 55'6 millones de euros, de los 41 son a corto plazo.
Uno de los puntos más polémicos en esas cuentas se centra en el incremento del gasto en personal de alta dirección, con la familia Al Thani cobrando un total de 1'44 millones de euros desde que se hicieran cargo el 1 de enero de la gestión del club, así como también la apertura de una línea de crédito -como si el Málaga fuese un banco- a largo plazo para la empresa Nas Football -propiedad de los Al Thani- de la que aún quedan por pagar más de 2 millones de euros.
También se aprobará el presupuesto para la actual temporada 16/17, que asciende a 69'12 millones de euros y en el que se espera un superávit después de impuestos de 4'63 millones de euros.
