
AÑO NUEVO, LESIONES ANTIGUAS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Año nuevo, entrenador de estreno, ilusiones renovadas, pero los mismos problemas físicos. A pesar del paso adelante de algunos jugadores como Keko o Charles en el último entrenamiento de 2016, la realidad es que su regreso aún no es inminente. Si le unimos las ausencias durante todo el mes de enero de Koné y de En-Nesyri, en plena preparación de la Copa África, la necesidad de refuerzos en el Málaga se hace más que notoria.
Sin la Copa del Rey, el primer compromiso de los pupilos del Gato Romero será en Vigo este próximo domingo. Seis días por delante en los que el hispano uruguayo tendrá que preparar su debut con hasta siete bajas: los cuatro citados, además de Weligton, Kuzmanovic y el último en caer, Fede Ricca, cuyos problemas en el sóleo aún requieren de muchos más días de recuperación. Y ello sin contar el estado no óptimo aún de algunos como Camacho, Recio o Juankar.
Urge, por tanto, que Francesc Arnau cierre cuanto antes la incorporación de refuerzos. La intención es, como pedía también Juande, traer a tres futbolistas: un central, un delantero y un medio centro. El problema, como siempre, es el dinero, pues el club no dispone de liquidez para afrontar fichajes y todo pasa por cesiones o por la contratación de futbolistas sin equipo que llevan varios meses de inactividad.
Mientras tanto, el tándem Romero-Pellicer seguirá confiando en la cantera incluso con más ahínco del que se vio obligado a tener Juande.
