
MARTÍN CÁCERES, OBJETIVO DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Martín Cáceres es uno de los jugadores ofrecidos al Málaga en los últimos días y que más interés ha despertado en la dirección deportiva del conjunto blanquiazul, según ha podido saber Radio Marca Málaga de fuentes cercanas al futbolista en Uruguay. El defensa, que ya jugó en el Recreativo, Barcelona y en el Sevilla, entre otros, está sin equipo desde su salida de la Juventus este pasado verano. Sin embargo, el charrúa, de 29 años, no se ha quedado parado y lleva entrenando desde entonces en solitario a la espera de que algún club apuesta nuevamente por él.
Roma, Nápoles y Espanyol han sido algunos de los equipos con los que se le ha relacionado, sin que se haya dado el paso adelante para su contratación. Ahora es el Málaga el que, después del ofrecimiento y ante la urgente necesidad de refuerzos en la zaga, estudia la viabilidad del fichaje.
Lo que más preocupa es el estado físico de Cáceres. Se aprecian y mucho sus cualidades y polivalencia defensivas, pero siete meses de inactividad son demasiados para un refuerzo invernal que debería rendir desde el primer día. A esas dudas se le une también el caché del internacional uruguayo, que si bien no será tan alto como en la Juve, aún se escapa de lo que el Málaga puede pagar sin que el equilibrio financiero se rompa. Mucho tendría, por tanto, Cáceres que bajar para jugar en La Rosaleda.
Pero la operación está abierta, el futbolista está interesado y el Málaga estudia en estos momentos su incorporación.
