
Ibon Navarro y la marcha de jugadores ‘tocados’ a las Ventanas FIBA
Compartir esta publicación
En la rueda de prensa previa al último duelo antes del parón de selecciones, Ibon Navarro ha opinado sobre las seis salidas de los cajistas. Perry, Alberto Díaz, Tillie, Sulejmanovic, Castañeda y Duarte, además de Paco Aurioles del staff, cambiarán la elástica verdimorada por la de sus respectivos combinados nacionales. Sí es cierto que Jonathan Barreiro y Olek Balcerowski podrían haberse sumado a esta lista que, finalmente, no queda tan abultada. No obstante, la situación física o viajes al otro lado del charco de varios pupilos del Unicaja no termina de dejar tranquilo al vitoriano.
Ibon Navarro sobre los seleccionados
“Los jugadores que están tocados no me hace mucha gracia que vayan a la Ventana, pero es lo que tenemos. El viaje transoceánico de Duarte, Perry con problemas en el hombro va a jugar allí muchos minutos… Una parte buena es que van a mantener regularidad, ritmo y competición; la mala, que será con normas y estilos diferentes, seguramente sin tanto control como aquí. Pero no puedo hacer nada. Adaptarse y ya está”, explicaba Ibon.
A esto se suma que Tillie todavía está terminando de ajustar sus molestias en la rodilla y que Castañeda sigue lejos de su mejor nivel. Por no hablar de que el técnico vitoriano ha afirmado que Alberto es el que estaba peor antes del entrenamiento. No obstante, antes tienen que recibir al BAXI Manresa en la Jornada 8 de la Liga Endesa.
Ibon Navarro en un entrenamiento del Unicaja // Foto: UnicajaB.Fotopress. (Mariano Pozo).
