
PEÑARANDA, ATADA SU CESIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Tras el paso al lado de Weligton, que ha ofrecido su plaza de extra comunitario por su lesión, el Málaga ha cerrado la cesión del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que ha actuado, también a préstamo, en el Udinese durante la primera parte de la temporada.
Peñaranda, de 19 años, explotó la pasada campaña en el Granada, lo que motivó que el Watford, equipo propiedad de la familia Pozzo -como era el Granada hasta este verano- adquiriera sus derechos. Sin embargo, las restricciones de Inglaterra para los no comunitarios, impidieron que jugase en la Premier, por lo que fue cedido al Udinese, también controlado por los Pozzo, y que fue el equipo que trajo a Peñaranda a Europa.
Ahora, después de unos meses en los que el ariete no ha cuajado en el Calcio, el Málaga se ha adelantado a otros equipos de La Liga que buscaban su incorporación y ha cerrado su cesión hasta final de temporada. Según ha adelantado la Cadena Cope, el futbolista incluso llegaría hoy a tierras malagueñas para incorporarse lo antes posible a las órdenes del Gato Romero.
Peñaranda, que ya estuvo a punto de llegar al Málaga en edad juvenil a través de Manel Casanova -en el club lo rechazaron por falta de dinero-, estará como en casa junto a sus compatriotas Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva.
