@SuarezRMarca | El Unicaja visita Sevilla para enfrentarse al Real Betis en un partido en el que se reencontrarán viejos amigos. Los verdiblancos tienen a Berni Rodríguez, el gran capitán malagueño ya retirado, como director deportivo de un conjunto que aspira a reverdecer viejos laureles. Para ello Berni no dudó en confiar la manija del equipo a su ex compañero Zan Tabak. El croata, además, dirige a, entre otros, Alfonso Sánchez, para el que "siempre es especial medirse al Unicaja".
El principal objetivo del Betis es no pasar apuros durante la temporada, pero la realidad les ha situado, sobre todo tras la incorporación del pívot Rasid Malhabasic incluso con opciones de clasificarse para jugar la Copa del Rey en Vitoria.
Una competición en la que estará seguro el Unicaja después de la derrota del Bilbao Basket, que hace imposible que los vascos les superen en la clasificación. Pero a pesar de ello no puede haber relajación para los chicos de un Plaza que será homenajeado antes del partido por la directiva sevillana. Con el catalán en el banquillo, el antiguo Cajasol Sevilla se instaló en la élite y ahora recibirá el cariño de la grada del San Pablo.
Por si acaso se les ocurriera a los jugadores cajistas pensar en otra cosa, hay que recordarles que aún pueden ser incluso cabezas de serie en la competición copera siempre que ganen un partido más que el Iberostar Tenerife o el Valencia Basket, o dos más que el Real Madrid o el Barcelona. Avisados están.