
Izan y Ochoa se suman al grupo y serán duda hasta última hora
Compartir esta publicación
En el entreno de hoy, viernes 28 previo al partido ante el Valladolid, Izan y Ochoa han saltado al césped junto a sus compañeros para la sesión matutina de hoy. Ochoa había regresado con molestias en su cuádriceps derecho de sus compromisos internacionales e Izan había trabajado al margen tras el golpe sufrido ante el Mirandés. El jugador del Málaga CF tuvo que acabar el partido con un gorro y su herida fue cerrada con ocho puntos de sutura. Su disponibilidad para el partido aún es dudosa y habrá que esperar a la convocatoria de esta tarde.
Izan y Ochoa, primeras buenas noticias para Funes
Tras solo sumar nombres a la enfermería durante la semana, por fin el entrenador lojeño ha recibido las primeras buenas noticias. Izan y Ochoa han saltado al campo hoy con el resto de sus compañeros, aunque no se puede confirmar aún su presencia en la lista de esta tarde de cara al partido frente al Valladolid. De esta forma, Darko, Dorrio, Juanpe y los lesionados de larga duración serían las únicas bajas que restarían para Funes de cara al partido liguero.
El resto del entreno ha transcurrido con normalidad, con todos los jugadores disponibles y sin novedades a la hora de subir jugadores del filial. El entreno lo han completado Arriaza, Recio y un Rafita que ha celebrado su flamante renovación con una sesión más a las órdenes de Funes. A lo largo de la tarde de hoy se espera que el club haga oficial la convocatoria para el viaje a Valladolid, en la cual no se espera ninguna sorpresa, más allá de la de conocer las situaciones de Izan Merino y Ochoa.

1 Comentario
Antonio
Bien! Buenas noticias. 2 cracks.