
KEKO, MÁS CERCA DE SU RECUPERACIÓN TOTAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Tras un día de descanso y reflexión el Málaga ha vuelta al trabajo en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Los pupilos del ‘Gato’ Romero encaran una nueva jornada de Liga que se disputará en lunes para los blanquiazules que han de medirse a una malherida Real Sociedad. Los donostiarras perdieron 0-4 su último choque ante el Sevilla y llegarán a La Rosaleda con ganas de no caerse del vagón de los puestos europeos. La sesión se ha prolongado durante algo más de una hora y media dejándonos una interesante escena al comienzo de la sesión. Romero se ha reunido con sus capitanes y les ha pedido un esfuerzo extra en una semana clave para el futuro del equipo en Liga.
La noticia positiva del día es el buen camino que ha cogido la recuperación de Keko. El extremo madrileño trabajó una hora al mismo nivel que sus compañeros. La última parte de la sesión la completó junto a Hugo Camarero, readaptador físico, y Charles. Desde el club son muy optimistas con la evolución del ex del Eibar y esperan que ya sean solo cuestión de días el regreso del futbolista a una convocatoria.
Samu Casado y Sandro también han entrenado con normalidad. El guardameta ha dejado atrás su lesión en el codo izquierdo, mientras que el delantero canario no ha vuelto a notar dolores tras su golpe en el hombro durante el partido del domingo en Balaídos. La lista de canteranos estuvo compuesta por Luis Muñoz, Ontiveros, Gabri, Álex Robles, Pina y Alfred. Los habituales de siempre no han entrenado con el equipo ya que jugarán está tarde con el filial ante el Loja en una jornada atrasada en el grupo IX de Tercera.
En el apartado de ausencias destacaron Ricca y Miguel Torres, que estarán de baja alrededor de tres semanas con sendas lesiones musculares; Kuzmanovic y Weligton, cuyas bajas son prácticamente indefinidas y los convocados para la Copa África.
