
TORRES Y RICCA, BAJAS EN ENERO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La defensa del Málaga está rota y hace aguas por todos lados. No es ya el bajo nivel que está mostrando durante toda la temporada sino que, literalmente, está bajo mínimos. El último en caer ha sido Miguel Torres, que tuvo que retirarse del partido ante el Celta por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido con posterioridad han confirmado la peor de las previsiones: una rotura de fibras que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.
A ello hay que añadirle la lesión muscular de Fede Ricca en los primeros días tras las vacaciones navideñas, cuando en un entrenamiento sufrió un pinchazo. Aunque no ha habido parte médico del uruguayo, en Radio Marca Málaga hemos podido saber que se trata de otra rotura de fibras que le puede mantener de baja durante todo el mes de enero.
Con Bakary Koné en la Copa África y con Weligton de baja federativa, Romero sólo dispone ahora mismo de cuatro defensas sanos de la primera plantilla: Rosales, Llorente, Mikel Villanueva y Juankar. Es por ello que urge la llegada de al menos un central más que pueda elevar el número de efectivos para cubrir cualquier eventualidad. Mientras tanto, Luis Muñoz sigue a la espera de más oportunidades, e incluso se baraja la posibilidad de que Camacho actúe como defensa ante la Real Sociedad este próximo lunes.
