
EL BALÓN, ARMA PARA PREPARA EL PARTIDO ANTE LA REAL
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga se he ejercitado en el día de hoy con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante la Real Sociedad. El equipo de Marcelo Romero realizó, en el Ciudad de Málaga, un entrenamiento basado en el trabajo con balón, mediante rondos por grupos, partidillos a tres cuartos de campo y ejercicios de finalización. Respecto a la jornada de ayer, Keko volvió a estar a buen nivel integrado en el plantel y fueron 22 los jugadores de campo a pleno rendimiento, con la inclusión del centrocampista canterano Maty, que se unió a sus compañeros Álex Robles, Kike Pina, Alfred y Gabri más los habituales Luis y Ontiveros.
Por otro lado, los también filiales Kuki Zalazar y Mula hicieron carrera continua aparte del grupo, haciendo recuperación física tras jugar ayer el Malagueño-Loja. Aarón, meta titular en dicho encuentro, estuvo a menor nivel que Kameni, Boyko y el filial Samu Casado.
Charles hizo labor específica de campo junto al readaptador Hugo Camarero, mientras Ricca, Torres y Weligton permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación. Kuzmanovic y los internacionales africanos Koné y En-Nesyri, bajas. Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.
