
Al Málaga Ciudad Redonda FS se le escapan los puntos en Móstoles (2-1)
Compartir esta publicación
Dos goles de Palomares, en la segunda mitad, neutralizaron el que marcó Miguel en la primera en una buena combinación con Nando Torres.
El Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS se marchó de vacío de Móstoles. Un encuentro bien planteado y competido durante muchos minutos, pero que se decidió a favor del cuadro local por pequeños detalles. Faltó acierto y un segundo gol que hubiera abierto una brecha en el duelo de la 10ª jornada. Se pasó del 0-1 de Miguel al 1-1 y 2-1, ambos de Palomares. José Antonio Borrego “Tete” lo intentó todo con sus jugadores y arriesgó con el ataque de cinco y se generó muchísimo peligro.
Todas las acciones bien finalizadas con un palo incluido de Pablo Ordóñez. El ala jiennense sufrió una dura entrada en el último segundo que era un claro penalti y no lo señalaron los colegiados. Hubiera podido cambiar el desenlace y, al menos, haber sumado un punto. Las tres derrotas de la temporada, hasta el momento, se han producido fuera de casa y está costando imponer la versión más competitiva.
Un inicio de partido muy serio e intenso en todas las acciones. La formación malagueña llevó la iniciativa creando ocasiones claras para marcar gol. Pablo Ordóñez remató al palo tras rozar el esférico el portero. Un primer aviso que dio paso, más tarde, al 0-1. El capitán Miguel fusiló la red en una excelente combinación con Nando Torres. Un tanto de bella factura para tomar ventaja en el marcador. En el otro lado de la pista, Santi Souviron tuvo una actuación muy buena en portería.
Estuvo atento y concentrado y realizó muchas paradas en su primer encuentro después de haber estado alejado de las pistas por una grave lesión de rodilla. La primera parte finalizó con un contraataque de Pablo Ordóñez y dos lanzamientos de Davilillo, sin embargo, se mantuvo el 0-1 en el electrónico. Bien a nivel defensivo y hubo posibilidad de haber sido más contundentes en fase ofensiva.
Móstoles mejoró a la vuelta del paso por los vestuarios y, a pesar de ese paso delante de los anfitriones, volvió a faltar acierto en ocasiones de Pablo, Miguel y Campano y, además, hubo una rápida transición que no supo definir Kiko a pase de Davilillo. No llegó el 0-2 y el perdonar pasó factura. Suko, en el minuto 30, se marchó por banda y Palomares marcó el empate con un tiro en el segundo palo (1-1).
El autor de la diana repitió con el 1-2. Un remate dentro del área que rozó en Alvarito e hizo imposible la intervención de Santi Souviron. Había tiempo para reaccionar y recursos suficientes para hacerlo. Tete recurrió al ataque de cinco con portero-jugador y todas las jugadas fueron buenas y se creó bastante peligro y, por poco, no se logró el empate. La más clara fue un chut al poste de Pablo Ordóñez. Todo pudo cambiar en los últimos segundos. Balón en largo a Nando Torres y el Pablo apareció muy veloz y, antes del sonido de la bocina, recibió una durísima entrada dentro del área cuando se disponía a rematar.
Un claro penalti no señalado por los colegiales que hubiera permitido una última opción de, al menos, sumar un punto a domicilio. El Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS, con la derrota, pierde el liderato y baja hasta la tercera posición con 21 puntos en 10 jornadas. El próximo sábado 6 de diciembre, a las 18:30 horas, recibirá al EntrerríosAutomatización en el Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque).
