
OPINIÓN | «El Málaga rompe con la mala dinámica»
Compartir esta publicación
Pues con poco fútbol, más puntos que juego y un primer tiempo lamentable en la que no remató ni una sola vez entre los tres palos, el Málaga CF logró romper la mala dinámica fuera de casa en Valladolid.
Desde el encuentro frente a la UD Las Palmas, queda ya muy lejos, los de la capital de la Costa del Sol no habían logrado sumar ni un triste empate lejos del estadio de La Rosaleda.
Nada nuevo porque con Sergio Pellicer en el banquillo el conjunto blanquiazul ha sido un auténtico desastre fuera de casa, dando igual la categoría y la temporada. El golazo de Adrián Niño supuso un empate en el José Zorrilla donde los blanquiazules fueron incapaces de aprovechar los minutos de superioridad numérica para imponerse a los vallisoletanos.
Los del Pisuerga están muy mal y no asustan a nadie, aunque en el tramo final del envite estuvieron cerca de llevarse el encuentro. Digamos que en dos partidos con Funes en el banquillo malacitano lo que ha variado ha sido la Diosa Fortuna. El Málaga CF sigue jugando igual de mal y con las mismas dudas que mostraba con el de Nules, sin embargo, de momento la estrella granadina de la suerte acompaña al míster.
En el denominado estadio de “la pulmonía” los malaguistas apenas si comparecieron durante el primer periodo, una vez más esta temporada, y reaccionaron en una segunda mitad donde estuvieron mejor en defensa y más asentados sobre el terreno de juego. Fruto de ese trabajo, tras el fallo garrafal en el gol vallisoletano de Alfonso Herrero, y no es la primera vez esta temporada, lograron empatar el envite con el chicharro de Adrián Niño, pero poco más dieron de sí los de Funes.
De momento mucho más puntos que fútbol, pero bien está lo que bien acaba, cuatro puntos sumados de seis posibles, y buena dinámica del granadino en el banquillo costasoleño. Rota la dinámica negativa a soñar con el triunfo frente al Real Zaragoza, que pondría a los malacitanos en una situación muy cómoda. Varias son las cuestiones que permiten este puntaje de momento, y en ese concepto los minutos jugados por Izan Merino están resultando determinantes.
1-1; frente a uno de los favoritos para el ascenso es más que un buen resultado, supone que el Málaga CF va levantándose poco a poco y no quiere renunciar a ningún objetivo.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

12 Comentarios
Javichu
Hay que hacer bueno ese empate en Valladolid, el siguiente partido. Como? Ganandolo, claro
Arriba
Q raro q no diga nada malo de los directivos del club.
Se le acabó la tinta de la máquina de escribir ? O le cortaron la luz de la computadora ?
Sergiojess
Minutos en superioridad numérica? 1 minuto? Si, es verdad, fueron incapaces de aprovechar toooodo ese tiempo en superioridad para ganar el partido.
Jm
Merchàn una vez más demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas ( criticas por vicio), es más leyendo uno tu editorial, a veces incluso se duda de que veas los partidos, parece que te los cuentan, con ciertas cosas que suceden que son ciertas, pero otras…
Como puedes decir que no aprovecho el Málaga sus minutos de superioridad númerica, si la expulsión ocurrió en el descuento y no sé si siquiera se llegaron a jugar un par de minutos más.
Se supone que un periodista debe estar informado de lo que escribe, hágaselo mirar o mejor todavía, no critique más por vicio, esto hablo mucho de usted como profesional de la información.
Cristóbal
El articulista critica que el Málaga fue incapaz de aprovechar un minuto en superioridad numérica, en fin…
Sí La Liga te da limones...
¿Se sabe ya si habrá televisión este miércoles en copa frente al Talavera?
PepeMalacitano
Pues parece que ser no, al menos de forma legal…. de la otra forma lo desconozco.
PepeMalacitano
Por Dios Merchan…. «los blanquiazules fueron incapaces de aprovechar los minutos de superioridad numérica para imponerse a los vallisoletanos.», ¿que estuvo todo el partido?, ¿la segunda parte?… o solo un par de minutos en los últimos minutos. Es cierto lo que usted dice sobre la superioridad numérica, pero si no decimos toda la verdad.
Las medias verdades contienen parte de verdad pero omiten información crucial, creando una impresión falsa.
Dario-silva
En esos minutos de superioridad numérica creo que tuvo una ocasión Sorloth…
Abonado 238
Merchan / funesto, deje en paz al MALAGA C.F y a los malaguistas de verdad y dedíquese a periodismo de chismorreo y salsa rosa. Creo que para esto último tiene más capacidad.
P.D. MENOS PROTAGONISMO FOTOGRÁFICO Y MÁS PERIODISMO DEPORTIVO.
Joinjg
A la misma hora que jugaba el Málaga jugaba el Atlco de Madrid, con eso sabemos que partido estaba viendo Merchan.
Después se enteraría que hubo un expulsado del Valladolid sin saber en qué minuto y se pone a decir que el Málaga no supo aprovechar la superioridad numerica….de un minuto en el descuento.
Para mear y no echar gota….
yo mismo
Sr. Merchán,el malaguismo le leemos por vicio,por ese vicio suyo de criticar por criticar y en eso no hemos unido para dárselo como su propia medicina,ya de paso,echarnos unas risotadas a su costa.Detrás de la mala suerte administrativa que tenemos en el club, detrás le sigue usted como periodista cogido de la mano de los ladrones Al-thani…ese es el conjunto de nuestra desgracia como entidad deportiva.