
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE LA REAL SOCIEDAD
Compartir esta publicación
-KAMENI (5): Nada pudo hacer en los dos goles de la Real, pero sí debe mejorar urgentemente su juego de pies. Ágil, como siempre, en algunas intervenciones de mérito.
-ROSALES (5): Superado en la primera parte al sufrir continuos dos contra uno con Yuri y Oyarzábal. En la segunda mejoró e incluso sacó algún centro peligroso.
-LUIS MUÑOZ (8): El mejor de la defensa. El joven malagueño, en su debut como titular y en casa, dio muestras de una gran colocación y salida de balón. Gran futuro el de Luis. Acabó con calambres.
-MIKEL VILLANUEVA (4): No está físicamente al cien por cien y se nota. En velocidad le superan todos los rivales y tampoco está con confianza para sacar el balón jugado como en sus primeros encuentros.
-JUANKAR (7): Apenas se le vio en la primera mitad, pero sí en la segunda, en la que tuvo que multiplicarse para cortar varias contras peligrosas. Si no es por su velocidad, el Málaga hubiera recibido más tantos.
-CAMACHO (4): Empezó bien pero acabó como los demás, rendido ante la impotencia de no poder sacar un resultado productivo. Tuvo varios encontronazos con Willian José y también con el colegiado por un penalty que no le pitó.
-FORNALS (4): Empezó en el centro, cambió a la derecha y luego volvió al centro. Hasta que supo de qué jugaba pasaron demasiados minutos en los que no aportó nada.
-DUDA (4): La gran sorpresa del once para darle creatividad al medio campo. Inició como mediapunta el choque, posición desde la que incluso tuvo un par de llegadas peligrosas. Después se le fundieron los plomos y acabó sustituído.
-SANTOS (5): Una vez más demostró que no es extremo. Lucha mucho, sin descanso, pero la calidad no es lo suyo. Tuvo una gran oportunidad de cabeza pero tampoco remató bien cuando lo tenía todo a su favor para marcar.
-CHORY (5): Otro que fue de más a menos. Ante sus ex compañeros estaba motivado, pero el debutante Odriozola le superó siempre en velocidad. Dio un par de centros y luchó hasta la extenuación pero no fue decisivo un día más.
-SANDRO (-): Lo peor que le pudo pasar al Málaga fue perder a su referencia ofensiva. Con él, el peligro era constante para la defensa realista; sin él en el campo por lesión, Íñigo y Elustondo respiraron tranquilos. Varias semanas de baja le esperan al canario.
-PEÑARANDA (4): No fue su debut soñado. Entró frío al campo, sin tiempo para calentar por la lesión de Sandro, y frío se quedó el resto del encuentro. Ritmo muy cansino el suyo cuando el partido demandaba más velocidad. Tiene potencia y recursos, pero aún le falta mucho para encontrar su mejor nivel físico.
-ONTIVEROS (5): Entró como revulsivo para meterse entre líneas y luchó por cada pase, por cada balón, pero sin una pizca de suerte.
-JUANPI (4): Nuevamente desde el banquillo y nuevamente justificó su suplencia. Este Juanpi no es el que era en verano. Ha perdido su chispa, su alegría en el juego. Si no la recupera el Málaga tendrá un grave problema de creatividad.
