
Sandroni, nuevo técnico del Talavera: «Puede cambiar el estado emocional; no soy ni Guardiola ni Ancelotti»
Compartir esta publicación
Alejandro Sandroni afrontará su primer partido como técnico del CF Talavera ante el Málaga CF en el duelo correspondiente a la 2ª ronda eliminatoria de Copa del Rey. El técnico argentino fue presentado en la tarde de ayer y tiene como gran objetivo el darle la vuelta a la situación en Liga y lograr la permanencia del conjunto talaverano en el grupo 1 de la Primera Federación. El nuevo entrenador sabe que no puede hacer grandes cambios en un sólo día. Apela al aspecto mental y emocional. «El estado emocional es lo único que puede cambiar. No soy ni Guardiola ni Ancelotti«, aseguraba el propio Sandroni. Tiene ganas el nuevo entrenador de debutar ante un equipo histórico y de categoría superior como representa el conjunto blanquiazul. «Creo que es un partido precioso para la ciudad, el club y los jugadores«, indicaba el entrenador del Talavera.
Sandroni busca a un Talavera «hiper competitivo»
«Vamos a tratar de competir. Vamos a ver a un Talavera hipercompetitivo, estoy convencido. Eso de ir a disfrutar… nada de nada. Es un partido para que hablen bien de mis jugadores. Llevan cinco partidos seguidos perdidos. No ganan desde Majadahonda y parece que no vale ninguno. Se ha hablado mal de todos y quiero que hablen bien de ellos. Vamos a intentar darle la vuelta a la tortilla”
El estado emocional como principal cambio a buscar esta noche ante el Málaga CF
“El estado emocional. Es lo único que puede cambiar. No soy Guardiola ni Ancelotti y ni ellos en una sesión van a lograr un súper cambio. Creo que hay muy buena plantilla y ellos serán los culpables de todo. Lo que pasa en el campo es culpa de los jugadores, para bien y para mal. Luego nosotros somos la excusa cuando la cosa va mal. Vamos a intentar cambiar el estado emocional, ese aura de alguien nuevo y de que todo se reinicia y empieza de cero. Lo primero que hay que pensar es en dejar de perder. Creo que en mayo podemos vivir un buen momento».
El objetivo de la permanencia en una «categoría preciosa» para el Talavera
Esta es una categoría preciosa y para una ciudad como Talavera es muy importante mantenerla. Vamos a dar ese trabajo y aportar ilusión. Compromiso y humildad. Y luego ese pelín de suerte de que la pelota que el otro día fue al palo, ahora vaya para dentro. Vamos ahora a por una Liga de 4 jornadas hasta Navidad. Ahí veremos cuántos puntos conseguimos. No hay que pensar más allá”.
Foto: Sandroni durante su presentación con el CF Talavera
