
Adrián Niño: «Veníamos con ilusión, pero con el primer gol nos hemos venido abajo»
Compartir esta publicación
Cuando parecía que el partido era lo peor de la noche, los futbolistas del Málaga CF se han encargado de hacer más patética aún la comparecencia d de prensa posterior al envite. Tanto Diego Murillo como Adrián Niño fueron los encargados de tomar el turno de palabra en Talavera y lanzaron un mensaje insulso centrado en la importancia del partido del próximo lunes en Zaragoza.
Para el primero, el equipo no suspendió y lanzó un palo a Sergio Pellicer. El segundo reconoce el bloqueo general del equipo tras el primer gol de un equipo que está en descenso en Primera RFEF y que cuenta con un entrenador que lleva algo más de 24 horas en el cargo. Aquí las palabras del delantero goleador en la noche de hoy.
La clave del partido, el primer gol del Talavera
«Es un partido muy importante para ellos y, con el gol, se han venido arriba. Nosotros, abajo. Ahí ya es muy difícil con el segundo gol».
¿Habéis tirado la Copa?
«Es un partido diferente contra un rival de categoría inferior. Venimos a hacerlo como siempre y no se da. Lo planteamos igual, con las mismas ganas».
¿Qué te pidió Funes cuando saliste?
«Que saliera e intentara hacer gol presionando arriba».
Sin capacidad de reacción
«Estábamos rotos. Ellos lo han hecho muy bien porque, ganando de dos goles, seguían presionando y no nos dejaban hacerles peligro».
A pasar página
«Centrados en liga. Tenemos un partido muy importante el lunes. Vamos a muerte».
Ridículo copero, una vez más
«La Copa tiene esta cosa. La gente está contigo y quieren hacerlo muy bien. Ese subidón lo han aprovechado muy bien».
Rendimiento individual
«Mi trabajo es hacer goles para ayudar. Hoy no ha servido de mucho. Quiero seguir ayudando al equipo».
