
EL MÁLAGA ABRE LA PUERTA DE SALIDA A KONÉ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Los fichajes de Peñaranda, de Martín Demichelis y de Luis Hernández -que se hará oficial en breve tras pasar reconocimiento médico en la mañana de este viernes- han provocado que sean 24 los jugadores con ficha del primer equipo blanquiazul. Queda una libre, que se quiere utilizar para incorporar a un centrocampista.
Sin embargo, entre esos profesionales y los canteranos que ya están más que asentados en la primera plantilla, la masa salarial se ha disparado, además de que cuando todos estén en condiciones serán alrededor de 30 los futbolistas que estén a disposición del Gato Romero.
De ahí que, tras la incorporación de los dos centrales, sobre algún jugador. En el club tienen muy claro que no van a forzar la salida de nadie, pero sí han puesto el cartel de transferible a Bakary Koné. El de Burkina Faso está con su selección en la Copa África, pero ya sabe que cuando regrese no tendrá sitio. Algo que no es sorpresa, pues Koné no juega desde el partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Con Demichelis, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Llorente, la polivalencia de Torres y la aparición de Luis Muñoz, el ex del Lyon no cabe.
Su fichaje costó un millón de euros más incentivos que pueden incrementar su precio en medio millón más. La intención es recuperar parte de la inversión, y aunque su nivel no invita al optimismo en Francia aún sigue teniendo buen cartel.
