
Convocatoria Málaga CF: Adrián Niño y Joaquín Muñoz estarán en el Carlos Belmonte
Compartir esta publicación
El Málaga CF ha hecho oficial la lista de 22 jugadores convocados que estarán disponibles para la jornada 18 de LaLiga Hypermotion que enfrentará a los de Martiricos ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Como principal novedad, Adrián Niño y Joaquín Muñoz, finalmente podrán ser seleccionados y estarán a disposición de Funes para el enfrentamiento.
Ambos eran seria duda para el choque debido a que se ausentaron en las primeras sesiones de entrenamiento de la semana y han entrenado de forma parcial las últimas tres jornadas de actividad. Entre las ausencias, destacan las de dos jugadores del filial como Rafita y Pablo Arriaza que han mantenido dinámica de segundo equipo esta semana y estarán el domingo a las 12:00 horas en Chapín. Sí estará en el Carlos Belmonte Ángel Recio.
Por su parte, no podrán estar evidentemente los lesionados Josué Dorrio, Darko Brasanac, Juanpe, Ramón, Luismi y Moussa Diarra, que ya entrena junto al resto de sus compañeros y está en la última fase de su recuperación.
Convocatoria de 22 futbolistas en el Málaga CF para visitar al Albacete
A. Herrero, Gabilondo, C. Puga, Einar, Haitam, Chupe, D. Larrubia, Joaquín, Dotor, Carlos López, Víctor, Murillo, Jauregi, Dani Sánchez, Montero, Niño, Dani Lorenzo, Izan M., Lobete, Aaron Ochoa, Recio y Rafa R.
Foto: Joaquín Muñoz y Adrián Niño celebran el 2-0 ante el Mirandés (José Manuel Campos)
