Declaraciones de David Larrubia tras la victoria ante el Albacete
Sensaciones tras la victoria: «Sin duda, nos hacía mucha falta tras ese empate en La Rosaleda. Sumar fuera de casa es complicado y nos vamos con buen sabor de boca. Ahora hay que cerrar el año con una victoria en nuestra casa«.
La jugada del gol: «Joaquín ha hecho un jugadón. Le ha pegado, me ha caído el rechace y me ha entrado por el palo largo«.
Marcar de nuevo: «Reencontrarme con el gol es una alegría. Siempre intento dar lo mejor de mí y sumar números. Últimamente no me estaban saliendo las cosas, pero no se me puede reprochar el trabajo. Siempre doy el máximo«.
Cómo se ha afrontado la segunda parte: «Un gol tempranero en la segunda parte nos ha dado mucho aire para afrontar la segunda mitad. Hemos creído en nuestro juego y hemos sacado lo que estábamos trabajando. Les hemos desgastado en la primera parte y han acusado un bajón físico en la segunda. Hemos ajustado muy bien tras el descanso«.
Ganar fuera de casa: «Esperemos que sí. Todos los que nos conocemos queremos ganar siempre fuera de casa y no sé por qué no se estaba dando. No sé si era un bloqueo mental y espero que no vuelva a pasar«.
Mensaje de Funes al descanso: «El mensaje ha sido de tranquilidad. El Albacete hacía mucho daño a las dos bandas y teníamos que estar atentos a esas vigilancias. Sabíamos que el partido iba a ser largo y que, si aprovechábamos las ocasiones que íbamos a tener, podríamos remontar«.
Partido contra el Almería: «Con justicia en La Rosaleda. Tenemos muchas opciones de ganar. Ahora esperamos cerrar el año con una victoria junto a nuestra gente en La Rosaleda«.
4 Comentarios
Alberto
Yo no daba un duro por Funes y no se si ya lo doy o no pero lo q tengo claro es q con Pellicer este partido no se gana. Todavía hay mucho vicio del pasado por corregir como el cansino peloteo entre central y central pasando por Alfonso, pero tanto la remontada en Valladolid como esta antes no hubiesen pasado.
Rokapietrus
Ya todos los partidos duran casi 100 minutos y no se puede llegar al descuento con la mínima diferencia porque después pasa lo q pasa. Esta vez con el gol de penal de Chupe minuto 91 nos pusimos con dos goles de diferencia para lo que quedaba de descuento pero lo q más me gustó fue la aptitud de los jugadores hasta el mismo momento en que pitó el colegiado el final del partido. Hay que seguir así porque el toro es toro hasta el rabo.
yo mismo, qué más da
No podemos reprochar el trabajo que hizo Pellicer y que Funes está intentando pulir con su conocimiento sobre la capacidad de cada jugador y con un juego más atrevido.Él,como buen conocedor de la mayoría de los jugadores,a diferencia de Pellicer,les da más confianza y tranquilidad a nivel individual y con ello se ha visto de lo que son capaces muchos jugadores.D.Lorenzo ya muestra veteranía y ha logrado soltarse para tirar del carro y lograr marcar diferencias,ya va llegando su momento.Larrubia debe tener más sangre fría y calma dentro del área y el resultado fue su golazo.Ochoa,con más minutos también terminará de explotar y nos aportará mucho.Es cuestión de que cada jugador se centre en cada partido para dar lo mejor a nivel individual, porque son buenos jugadores y a veces la ansiedad en la realización de sus cometidos y en los pases son su mayor enemigo y en eso Funes está haciendo con ellos un muy buen trabajo.La dinámica a seguir es como en el segundo tiempo,jugar y tener la posesión del balón y lograr jugar dentro del área rival hasta buscar hueco para disparar o pasarla,sin tener ansiedad en soltar el balón a la desesperada.
Tobalico Rueda
Pellicer era buen entrenador pero demasiado intenso. El Málaga y sus jóvenes jugadores necesitaban serenidad. Si Funes lo consigue el techo de este equipo puede ser alto.