
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja VS Karditsa Iaponiki
Compartir esta publicación
El Unicaja se dio un festín para cerrar de forma inmaculada la fase de grupos de la BCL. Desde los primeros compases, el equipo malagueño demostró que no entiende de trámites o de encuentros sin nada en juego. Con un festival de triples, acabó con un 17/26 desde el perímetro, y con un acierto en tiros de campo que se fue por encima del 67% de acierto. Una oportunidad aprovechada por Chase Audige y Augustine Rubit que cada vez aportan más al equipo. 9 jugadores del conjunto andaluz acabaron con dobles dígitos de anotación para llegar a los 115 puntos. Victoria por 115-84 ante el Karditsa Iaponiki. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el conjunto griego.
Chase Audige (7,5): El internacional por Jamaica formó parte del quinteto inicial y salió con muy buena predisposición. Su mejor encuentro desde que llegó a Málaga. 11 puntos con un 4/7 en tiros de campo. En defensa aporta mucho. Brazos muy largos. Dio también 3 asistencias. Buenas sensaciones.
Balcerowski (8): Su partido es de notable porque Ibon Navarro decidió dosificarle. Está en un estado de confianza brutal. Su primera parte es muy buena. Acabó con 14 puntos como el segundo máximo anotador del equipo… ¡habiendo disputado sólo 12 minutos!
Webb III (8): El ex de Valencia y UCAM Murcia empieza a aportar puntos con mucha frecuencia. Hoy se mostró muy fino desde el perímetro (3/3). Se empieza a acostumbrar a estar en los dobles dígitos de anotación: 13 puntos.
Barreiro (9): El gallego es uno de los jugadores del Unicaja que mejor aprovecha estos partidos de la BCL. Estuvo muy bien en el triple, como la gran mayoría del equipo. y terminó con un 4/5 desde el 6,75. Aportó en el rebote y dio intensidad al equipo. Con él en la pista, el equipo malagueño tuvo un parcial favorable de +35.
Alberto Díaz (6): El capitán es necesario para otros partidos. Correcto. Aportó más en la organización que en la finalización. Bien en defensa. Hoy no era un día señalado para él.
Castañeda (5): El internacional por Bosnia disputó 12 minutos y medio. Sacó una acción de 2+1 donde el Carpena le recompensó con una ovación. Repartió cuatro asistencias. Aún así, se le nota a un nivel de confianza menor al del resto del equipo.
Djedovic (7,5): Impecable. Todo lo que intentó, acabó en canasta. Sólo falló un tiro libre. 11 puntos. Un jugador eficaz.
Sulejmanovic (6): En un partido donde el Unicaja logró su máxima anotación histórica en el Martín Carpena en cualquier competición, el ex de Casademont Zaragoza no logró anotar. Lo intentó sin éxito en dos ocasiones desde el triple. Sí dio al equipo en otros aspectos. Bien en el rebote (6 capturas) y solidario con sus compañeros (5 asistencias).
Rubit (7,5): El americano es un jugador que le va a dar mucho a Ibon Navarro. Gran capacidad de lectura a nivel táctico en defensa y en ataque. Tiene buena mano. Anotó de tres y tuvo buenos porcentajes de tiro. Acabó con 10 puntos. Oportunidad aprovechada.
Duarte (8): El dominicano está cada vez más acoplado a la forma de jugar del equipo. Aporta puntos suyos y de los compañeros. Buen partido. 11 puntos y 6 asistencias. Constante mejoría.
Tillie (8): El mejor más menos del equipo. Con el francés en pista, el Unicaja tuvo un parcial de +41. Anotó 12 puntos y se reencontró con sus sensaciones ofensivas después de no poder completar el duelo ante el San Pablo Burgos.
Perry (8): Al estilo de Olek Balcerowski. Fue reservado por Ibon Navarro, pero aportó mucho al equipo durante sus minutos en cancha. 11 puntos y 7 asistencias. Siempre está. Hasta en el día en el que no es necesario que aparezca.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja VS Karditsa Iaponiki.
Foto: Djedovic con el balón ante el Karditsa Iaponiki (FIBA PHOTO)
