
Vandalizan el autobús del Nástic de Tarragona en Antequera
Compartir esta publicación
Lamentables hechos ocurridos en la previa del partido. Según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga han aparecido pintadas y actos de vandalismo en el autobús del Nàstic de Tarragona estacionado esta madrugada en Antequera. El cuadro catalán juega este sábado en El Maulí ante el equipo malagueño. El vehículo del conjunto grana amaneció con grafitis en los laterales en un incidente que está siendo investigado por la Policía Local de Antequera y la Guardia Civil.
El Antequera CF ha emitido un comunicado en redes sociales condenando estos hechos. “Desde el Antequera Club de Fútbol queremos mostrar nuestro rechazo absoluto a las pintadas aparecidas esta madrugada en el autobús del Nàstic de Tarragona. Estos hechos no representan en ningún caso los valores de nuestro club ni de su afición, y nos desligamos de cualquier comportamiento violento o incívico, dentro y fuera del terreno de juego”, afirmaba el cuadro verdiblanco.
Las autoridades revisan cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. No hay detenciones hasta el momento. Radio MARCA Málaga ha tenido acceso a las pintadas en el bus del cuadro tarraconense. Las pintadas reflejaban varias esvásticas, la palabra «maricones» y las frases «Viva Hitler» y «Puta Nástic». Unos hechos lamentables que no representan a la sociedad antequerana y malagueña.
?s=20
(Se ampliará información)

3 Comentarios
Maikel 65
Esvásticas y viva Hitler,blanco y en botella…
V
Un nacional socialista, obviamente.
Pero ¿quién?
Clint Dolar
La falta de leña es la que está dando lugar a estos actos vandálicos en toda España. Si las fuerzas del orden tuviesen el respaldo necesario de los gobiernos de turno, sean locales, regionales o centrales otros gallos nos cantarían.